jueves, 4 de agosto de 2011

Le ganaron el millón a Susana, estallaron las dudas en las redes sociales

Una pareja se llevó el premio mayor y despertó suspicacias. El tweet premonitorio. El estreno de Facundo Arana. El cartel de "en vivo"...

ES LA PRIMERA VEZ QUE GANAN EL MILLON EN ESTA MODALIDA EN EL MUNDO
PREGUNTAS CON RESPUESTAS FACILES...
LOS GANADORES NUNCA DUDARON...
EL GANADOR LE DIJO A GELBLUNG QUE EL PROGRAMA FUE EN VIVO (FUE GRABADO)

EL PROGRAMA SE HABRIA GRABADO EL 28 DE JULIO DE 2011


El concurso "Salven el millón", que se realiza en el programa de Susana Giménez, causó sorpresa anoche y generó un pico de rating, pero también levantó muchas sospechas. Por primera vez, una pareja de participantes respondió las siete preguntas de manera correctas y, sin perder un solo centavo, se alzó con $ 1.000.000. Los concursantes confesaron que disfrutarán del dinero con un viaje a China.

La primera duda se disparó es porque ayer Telefe estrenó la tira "Cuando me sonreís", protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, que arrancó -curiosamente- minutos después de finalizar el concurso que encabeza Susana. Las sospechas crecieron cuando se conoció que el periodista Damián Rojo anticipó por la tarde, en su cuenta de Twitter, que saldría el millón para dejarle buen rating a la nueva comedia, informó el sitio Perfil.com.

De acuerdo al dato de Rojo, se puede estimar que los bloques que corresponden a "Salven el millón" se encuentren grabados y que, para darle un empujón a Arana y compañía, ayer se emitió el de la pareja que se alzó con todo. Lo extraño es que, durante el concurso, debajo del logo de las tres pelotas aparecía el cartel de "vivo".

Un dato extra es que en ninguno de los países en los que se televisa el juego los concursantes pudieron llevarse el millón, excepto cuando participaron celebridades con fines benéficos ¿Dirá algo Susana?
FUENTE: la gaceta

0 comentarios :

 
Ir arriba