.



lunes, 1 de agosto de 2011

Los excéntricos Beckham: estatuillas de oro de los pies y manos de la pequeña Harper

David Beckham y su mujer Victoria fueron padres recientemente, y encargaron a la empresa 'First Impressions' hacer las impresiones de los pies y manos de su hija Harper por unos 1.600 dólares.


Los orgullosos padres, Victoria y David Beckham, quieren tener un recuerdo duradero de su primera hija que sólo tiene tres semanas, así que, mandaron a hacer estatuillas de oro de los pies y manos de la pequeña Harper, según informa solofamososonline.com.

David y Victoria Beckham ya han conseguido los moldes de los pies y los pequeños dedos de su beba Harper Seven, en yeso y ahora están a la espera de que sean fundidos en oro para ponerlos en el cuarto de la pequeña.

“Harper es una niña tan preciosa y tan hermosa que querían una representación física de lo que es ahora, tan sólo unas semanas después de su nacimiento”, dijo un amigo a The Sun. “David y Victoria no pueden dejar de sonreír y son los padres más orgullosos en la Tierra".

Los Beckham compraron un kit de una compañía llamada First Impressions, y cuidadosamente hicieron las impresiones de los dígitos de Harper en yeso, antes de enviarlas para que sean fundidas en oro.

Los costos de todo el proceso costaron alrededor de US$1.600.

Ellos no son los primeros famosos en utilizar esta empresa. El ex primer ministro británico, Tony Blair, había hecho moldes de su hijo Leo por medio de la empresa.
FUENTE: cronica

0 comentarios :

 
Ir arriba