.



viernes, 12 de agosto de 2011

SE SEPARO GUSTAVO BERMUDEZ


Luego de su EXILIO en San Martín de los Andes, las condiciones están dadas para que Gustavo Bermúdez (47) VUELVA a la televisión.


Tal como pudo averiguar diario LIBRE, el galán se habría separado de su mujer, Andrea González, y tendría todo ENCAMINADO para protagonizar una serie que compraría Televisa.


Fue uno de los actores más POPULARES, pero cambió las cámaras por la TRANQUILIDAD de vivir en el Sur con su familia.


Después de seis años sin protagónicos, Bermúdez está listo para volver a CONQUISTAR la pantalla, aunque en caso de cerrar un acuerdo con el multimedio mexicano, la serie se transmitiría en México.


Acuerdo "Desde enero hablamos para hacer algo, debe tener GANAS de volver", confió a LIBRE el productor Enrique Estevanez, y sugirió que "el sí de Gustavo ya estaría". Los mexicanos –principales interesados– PROYECTAN la novela para el año que viene. "El piloto se vendió al ext er ior ", detalló y c on f i rmó las negoc i a c ione s con Televisa.


Aunque el PILOTO fue grabado con Carina Zampini, "la historia podría ser protagonizada por una actriz mexicana".


Regreso Aunque una primer versión dejó entrever que la tira se llamaría Dulce amor, Estevanez aseguró que "el NOMBRE todavía no está porque en México lo cambian".


En la ficción, arrancaría entonces un nuevo ROMANCE para el mítico galán, que en su vida real afronta la separación de su mujer.


Tal como adelantó Semanario hace un AÑO, el deterioro en la relación no era algo nuevo.
E s t u v i e - ron JUNTOS por más de 25 años, y tienen dos hijas: C a m i l a (20) y Ma nue l a (10).
FUENTE: DV

Gustavo Bermudez - Lobo

0 comentarios :

 
Ir arriba