lunes, 8 de agosto de 2011

Miguel Ángel Cherutti demandará a Pamela Pombo y a Mariela Montero


Después de la denuncia pública que realizó Pamela Pombo contra Miguel Ángel Cherutti quien rompió el silencio fue Mariela Montero y acusó al productor teatral de intentar “tocarla” y “besarla”.

“Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso. Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud”, relató La Negra en una nota en exclusiva con Primiciasya.com.

A raíz de la fuerte historia que contó la ex “Gran Hermano”, hace instantes el productor teatral emitió un comunicado a los medios donde informó que accionará legalmente contra la modelo.

A continuación, el texto completo:

Se comunica que en el día de la fecha el señor Miguel Ángel Cherutti, con el patrocinio letrado de los Dres. Pablo Jassán Y Mariano Ungar, ha querellado a la Srta. Verónica Pamela Pombo por los delitos de injurias y daño moral.

Asimismo se hace saber que al presente se suma la demanda a la Srta. Mariela Montero por las mismas acusaciones, quedando en suspenso la de dos personas más por los mismos motivos.

De obtenerse la suma reclamada, la misma será donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Cabe recordar que una vez que se publicó la entrevista con el fuerte testimonio de Montero, este medio pudo mantener una breve charla con Cherutti.

Sin embargo, el productor teatral manifestó que estaba apurado ya que “estaba entrando a una reunión” y no aclaró la situación de la cual se lo acusó.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba