.



lunes, 1 de agosto de 2011

El video porno de Silvina Luna en Alta Definición (HD)


Desde hace un semana, circula en Internet una grabación que muestra a la ex Gran Hermano desnuda y manteniendo relaciones con un joven. “El hombre que aparece es mi novio y fue hace unos años", admitió ella luego de unas horas. Las imágenes causaron una revolución en Twitter.

La grabación de cinco minutos y diez segundos, se desarrolla en un campo, en el que parecería ser un viñedo con las montañas de fondo. En estos días, se supo que las imágenes fueron tomadas en Estados Unidos y no en Mendoza como se especulaba en un principio.

Sin embargo, fuentes indican que se publicará el video completo, sin editar, de la modelo con su novio. Y como si esto fuera poco, será difundido en HD.

El video arranca con un primer plano de Silvina Luna tomando de una botella de vino y desnudándose con el correr de los segundos. Luego se suma el joven para practicar sexo oral y distintas posturas sexuales.

Las imágenes de alto impacto continpuan revolucionando las redes sociales y, bajo el hastag #elvideo, miles de usuarios se lanzaron a la web a dar su opinión.
FUENTE: el intransigente

ADVERTENCIA:  CONTENIDO PARA VER BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD

 
Ir arriba