.



viernes, 5 de agosto de 2011

Reina Reech sacó a Rocío Guirao Díaz de “El Arcoiris de Rocío”


Esta tarde, en Este es el Show, Reina Reech se defendió de las acusaciones que circulan a través de un mail, en el que una supuesta empleada del Teatro Brodway, en el que asegura que “en las obras de teatro La Revista de Buenos Aires y El Arcoiris de Rocío están cagando a los actores principalmente a los que van con corte de entradas“, y asegura que la disolución de la sociedad entre Carlos Bacchi y Ariel Diwan es por este tema.

Reina dio a entender que el mail lo mandó el marido de Guirao Díaz, Nicolás Paladini, contó que ella no encontró nunca ninguna irregularidad en la venta de entradas, y trajo como testigo a Sabrina Artaza, la hija de Nito, que trabaja administrando el teatro, además de ser actriz y vedette. Entre las dos aseguraron que es muy difícil falsear los números de taquilla.

La ex jurado de Showmatch, además, dijo que levantó la función de El Arcoiris por las pocas entradas vendidas, contó que está atravesando una delicada situación económica porque puso mucha plata en el proyecto, y presentó a Sabrina Artaza como la reemplazante de Rocío Guirao Díaz.

De esta forma, la obra pasará a llamarse El Arcoiris, a secas… sin Rocío.
 FUENTE: exitoina

Infantil "El Arcoiris de Rocio". Autores: Reina Reech y Esteban V

0 comentarios :

 
Ir arriba