jueves, 4 de agosto de 2011

Ricky Martin y su novio disfrutaron juntos del mar y la arena

El cantante puertorriqueño fue fotografiado junto a su pareja Carlos González Abella muy acaramelados disfrutando de las olas y el sol de Miami Beach


Ricky Martin y su pareja Carlos González Abella disfrutaron de unas vacaciones en Miami Beach. El músico hizo un alto en la gira promocional de su disco Música+alma+sexo para gozar del sol y el mar de las playas de dicha ciudad.

Esta es la primera vez que el puertoriqueño se deja ver con su novio. Las imágenes fueron captadas por un fotógrafo mientras ellos se daban algunos chapuzones y jugaban de manera cariñosa entre las olas.

Es sabido que González Abella apoya a Ricky Martin en la crianza de sus gemelos, luego de que la relación se hiciera pública con unas fotografías en diciembre de 2010, en la que se les observa a ambos paseando con los menores.

Sobre su relación con Carlos González Abella comentó: “En mi casa yo no lo ocultaba. Yo protegí a mis parejas porque no todo el mundo nace para estar frente a las cámaras. Yo tenía mis relaciones y bien estables. Como pareja yo soy bueno, yo quiero, yo consiento. Me gusta seducir, dejarme seducir, es divertidísimo”.

El puertorriqueño visitará la ciudad de Rosario el 13 de septiembre en Metropolitano, en el marco de una gira mundial, luego de permanecer tres años fuera de los escenarios. Presentará su último disco y hará un repaso de toda su carrera musical.
FUENTE: rosario 3

Ricky Martín Con Su Novio Carlos González En La Playa

0 comentarios :

 
Ir arriba