.



miércoles, 3 de agosto de 2011

Vaitiare Hirshon-Asars: "Julio Iglesias es maltratador, promiscuo y drogadicto"


La ex modelo tahitiana Vaitiare Hirshon-Asars se sacó las ganas de despacharse contra su ex pareja, Julio Iglesias, y salió a contar con lujo de detalles las intimidades de sus 6 años de relación con el ídolo de la canción melódica.

A sus 47 años, Hirshon-Asars, que aún conserva hermosos rasgos, publicó su libro de memorias, “Muñeca de trapo, mi vida con Julio Iglesias”, luego de que pasaran 20 años de su ruptura con el español. La mujer fue una de sus más recordadas y oficiales novias, tras su divorcio con Isabel Preysler.


En el libro, cuenta que cayó en el embrujo del cantante cuando apenas tenía 17 años. “Una de las primeras cosas que me dijo, a los pocos días de estar perdidamente deslumbrada por él, fue que no usara tacos de más de siete centímetros, porque eso era para putas y porque además a él no le gustaba que los demás me miraran”, contó la ex modelo.

Algo de eso vislumbró al conocerlo, cuando participó en el rodaje de un videoclip, y luego de que otras chicas de ese staff le adelantaran las frases exactas que le diría para llevarla a su cama.

"A veces me pregunto dónde dejé mis sueños. Me he convertido en tu muñeca de trapo. A veces pienso que la gente no alcanza a verme. Siento que las miradas me atraviesan", le escribe a su ex, remontándose a los ‘80.

En los seis años juntos, hubo numerosos episodios de violencia verbal, si el maquillaje no era el adecuado, o si apenas miraba a otro hombre. Además, el español la habría introducido en las drogas y en atrevidas experiencias sexuales, que incluían la presencia de otras mujeres en la cama de ambos.

A cambio de ceder a estos cuestionables pedidos, Hirshon-Asars dio la vuelta al mundo varias veces de la mano de Iglesias, rodeada de todo tipo de lujos. “Con cosas costosísimas y a veces hasta extravagantes, Julio intentaba compensar sus malos momentos para conmigo. Entrábamos a la joyería y la frase era ‘elige lo que quieras’”, aseguró Vaitiare.
FUENTE: 24con

Vaitiare Hishon - Trailer "Tahiti's Girl"

Julio Iglesias - Momentos & Hey ( HD ) - En Directo

Como Tu Julio Iglesias

0 comentarios :

 
Ir arriba