.



jueves, 1 de septiembre de 2011

ANDRES, EL PADRE DE WANDA NARA DEFENDIO A MAXI LOPEZ APUNTADO AL REPRESENTANTE

Andrés Nara habló con PM y brindó más detalles sobre el matrimonio de su hija mayor y apuntó directamente contra Darío Bombini. "Creo que el representante de Maxi quería sacar a Wanda del medio".

A la hora de dar motivos, Andrés asegura: "Hay mucho dinero en juego".


"Wanda está bien, en realidad siempre estuvo bien", declaró el padre de la modelo en PM, en medio de rumores y desmentidas de escándalo y separación. Andrés Nara sostuvo que entre su hija y Maxi López jamás existió una crisis así como tampoco, una infidelidad. "Con la distancia que hay, siempre las cosas llegan distorsionadas. Pero creo que el representante hizo una maniobra para desviar un poco la atención que allí está teniendo Wanda".

Andrés considera que Darío Bombini, mánager de su yerno, es quien intentó poner distancia entre los miembros de la pareja porque Wanda, no quería que él representase a Maxi. "Creo muy personalmente que el representante quería separarlos. Si llevás cuatro señoritas para presentarselas a un señor casado, es porque querés separarlo de su mujer. PEro repito, esta es una opinión muy personal. No quiero que se tome como verdad absoluta".

Sobre la famosa frase que Wanda publicó en Twitter y que desató luego una catarata de especulaciones, sostuvo: "La palabra decepción la pone justamente por este señor" al tiempo que puso las manos en el fuego por su yerno: "Maxi es un caballero y un señor, si no fuera así sería yo el primero en defenestrarlo para defender a mi hija. Pero es verdad que si Maxi quisiera, podría tener cualquier mujer, en cualquier ámbito y nadie se enteraría”.
FUENTYE: pronto

0 comentarios :

 
Ir arriba