.



domingo, 11 de septiembre de 2011

Celeste Muriega fotos hot: desnuda su indignación con Matías Ale por jugar a dos puntas




Celeste Muriega es una joven bailarina y actriz de 22 años, que se destaca en el espectáculo de Ricardo Fort, “Fortuna 2”, donde el millonario la presenta como “la doble de Silvina Escudero”. Por esas casualidades de la vida, su última pareja fue un ex de Escudero, el actor Matías Alé, quien mientras salía con ella mantenía una relación oculta de un año y medio con la bella Andrea Estévez.

Pero la bomba detonó cuando Estévez, aprovechando que no tenía función en “Bravísima” fue a ver “Fortuna 2”, y dialogó en camarines con Celeste sobre los rumores que la vinculaban con Alé. En diálogo con Teleshow.com, la chica Fort contó cómo fue ese encuentro con Andrea y dio detalles de lo que fue su relación con Alé.

La relación entre Celeste Muriega y Matías Alé:

“Estuvimos saliendo y la verdad que estoy hecha pelota Comparé los mensajes con Andrea y eran los mismos. Las mismas fotos. Yo recibía lo mismo que ella. Estoy triste, pero no sé si es odio, sino decepción”, dijo Muriega a Teleshow.com, quien hace tres meses conoció a Matías cuando él se acercó a ver el espectáculo en el que participa: “Él fue al teatro a ver Fortuna. Me había dicho que había ido para conocerme a mí. Fuimos a comer todos juntos porque Ricardo lo invitó a cenar a Puerto Madero. A Ricardo le encantaba la pareja y pensábamos que Matías era un buen pibe”.

“Lo conocí y me encantó. Teníamos buena onda. Empezamos a hablar y a partir de ahí ya estábamos saliendo. Pero como en los medios se decía que él estaba con Andrea Estévez, yo me había quedado con la duda, entonces le pregunté a él y me dijo que había sido cosa del año pasado, que ahora eran amigos nada más. Y yo confío en la persona que tengo al lado, pero cuando lo sospeché le pregunté”, detalló Celeste y destacó que Alé siempre se comportó como si fueran novios: “Me hizo regalos para el primer mes, se acordó y festejamos. Yo con él tuve mucha piel. Fue muy importante, tenía proyección para futuro. Él decía que estaba golpeado por las mujeres y siempre traté de ser súper tranquila y no romperle las bolas”.

La charla entre Celeste y Andrea Estévez:

“Ella (por Andrea Estévez) fue al teatro a ver la obra pero tenía sus sospechas a través de Hernán Ranieri, que es amigo de las dos. Se lo encontró de casualidad y Hernán le dijo que Matías estaba saliendo conmigo. Lo de ella estaba oculto y él le decía que lo mío era una movida de prensa que hacía Ricardo Fort, pero yo las notas las hice bajo su consentimiento. Él me autorizó a decir la verdad, por eso me llama la atención y no entiendo mucho. Mi idea no era hacer prensa con él”, agregó.

Sobre su charla con la novia oculta de Alé, Muriega dijo a Teleshow.com que Estévez se fue descompuesta del teatro luego de la conversación: “Hablé con Andrea y yo tenía que hacer la última salida de la obra, yo tenía que salir a hacer función y no tuve tiempo de llamarlo. Lo tengo en el Blackberry y chateamos mucho. Entonces, cuando terminé la función, le fui a escribir y vi que me eliminó del Blackberry. Es muy vivo, se ve que tiene experiencia. Él me decía ‘confiá en mí, no te voy a hacer sufrir’. Me encantaría hablar con él, pero ese día no quise llamarlo por respeto a ella. No sé si la idea de él es no dejar evidencia. Y yo no sé qué es lo que haría, si lo esquivo o pongo un cartel para advertirle a las chicas que ‘este chico no se puede tocar’”.

“Mi ex novio no era accesible con mi laburo y yo quería que él se sintiera tranquilo y libre. Un día me plantó y hablando con Andrea me di cuenta que se había ido a comer sushi con ella esa noche. Andrea se fue descompuesta del teatro y no pudo ver toda la obra”, aseguró Muriega.
FUENTE: teleshow

2 comentarios :

mi vidaaaaa que terrible lomo bb !!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
Ir arriba