.



viernes, 2 de septiembre de 2011

Pampita a Romina Gaetani: : "Con mi marido no..."


Así de tranquilita como se la ve, Carolina "Pampita" Ardohain saca las garras ante cualquier amenaza femenina que quiera pasarse de la raya con su marido, Benajmín Vicuña.

Esta vez, habría llamado muy enojada a la bella Romina Gaetani, para hacerle una advertencia. "No te metas con mi marido", le habría dicho, según un adelanto de la revista Paparazzi.

Al parecer, Gaetani habría atravesado los límites aceptables de acercamiento que definió Pampita para su pareja y padre de sus hijos. Como si el sentido común de Vicuña no fuera suficiente para mantener la casa en orden, la modelo tomó en sus manos la defensa del bienestar de su familia y se encargó de la pelirroja, que comparte elenco con el chileno en "Herederos de una venganza".


Para este round, Pampita inició un ataque remoto vía celular a los gritos, pero habría habido una amenaza: el próximo encuentro entre las dos damas será en persona.

La historia recuerda a lo que ocurrió el 1º de enero de 2010, cuando, en medio de la emoción por la llegada de Año Nuevo, Pampita se cruzó en la disco Tequila de La Barra con Isabel Macedo y terminaron casi a las piñas.

En ese momento, la actriz aseguró haber sido interceptada por “Pampita” quien, luego de amenazarla e insultarla, le propinó varios golpes y le tiró de los pelos.

Los motivos tenían que ver con la supuesta relación clandestina de Vicuña con Macedo, junto a quien había compartido escenas calientes en la telenovela “Don Juan y su bella dama”.
Fuente: 24con

0 comentarios :

 
Ir arriba