.



jueves, 29 de septiembre de 2011

Según Wanda Nara ser botinera no es nada fácil.



No sólo implica tener autos costosos, una placard lleno y lugares exóticos donde vacacionar, sino que hay una parte de esa vida que trae un sacrificio muy grande.

Al menos así lo reflejó la blonda en Twitter: "VERDADERA MUJER DE UN JUGADOR ES: Aquella que por AMOR deja sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber a dónde y hasta cuándo, pero va".

"TODO lo hacemos con amor, amor a nuestro nuevo hogar !!! Sí, para muchos esooo es vida fácil! qué poco saben !.un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá , ni un beso de papá!!!!"

"Es la que tiene hijos y se la banca solaaa sin ayuda !!.. y si tiene que agarrar otra vez la maletaaa , la arma y se va otra vez".

"LA MUJER DE UN JUGADOR DE FUTBOL, extraña su tierra, sus amigos, su familiaa.... Es la q sufre con ellos, pero también festeja! ES la que pasa más tiempo sola que acompañada. Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende. Es psicóloga , hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina!"

"Pero me hice nómade solitaria y hasta monto una casa entera en un día Mucho aprendí. Soy doctora traductora psicóloga y el Sostén".  FUENTE: teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba