.



jueves, 8 de septiembre de 2011

SILVINA ESCUDERO CON EL "TACHO" EN PUNTA



A pesar de su empeño por asegurar que son sólo amigos, Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera se están dando una segunda oportunidad en su relación.

El fin de semana, Tacho sorprendió a la bailarina con unas mini vacaciones en Punta del Este. Ah, y con invitaciones para ver nada menos que a Ricky Martin.

“Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa, es cierto. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía.Es que venía con combo completo. Bueno, soy así, un romántico de los que ya no quedan. Pero, ojo, que no es la primera vez que hago algo así”, dijo a la revista Caras.

Después de protagonizar su musical en Sábado show, donde se besaron por primera vez en cámara, la pareja parece estar muy cerca de nuevo.

“Cuando estuvimos de novios la primera vez (seis meses), Silvina me demostró que es una gran mujer. Realmente creo que si todos la conocieran bien, de inmediato la querrían. Es muy sensible y una buena mina. Más allá de las distancias, siempre mantuvimos una excelente relación. Nunca perdimos la química”, agregó Tacho.

Ambos quedaron muy contentos con su escapada al Este, y nadie cierra las chances de una reconciliación…
FUENTE: farranderos

0 comentarios :

 
Ir arriba