.



jueves, 29 de septiembre de 2011

SOLANGE GOMEZ DE PARTICIPANTE DE GH 2011 A ACTRIZ



Este sábado a las 21 comienza "Todas Para Mí" la nueva comedia de América TV protagonizada por Matías Santoiani, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Virginia Gallardo y Solange Abraham, la ex Gran Hermano 2011.

La última chica en salir de la casa de Gran Hermano eligió ser parte del staff de Life Chekka apenas puso un pie fuera de la casa, y demostró su talento y simpatía ante el director Gustavo Luppi que la eligió para formar parte del elenco.

Solange fue la última mujer en salir de la casa de Gran Hermano y la única en renovar contrato con Telefe. Sus managers siguen evaluando las propuestas del canal, pero en muy poco tiempo la tucumana logró sacarse la difícil etiqueta de ex participante de un reality show, para transformarse en una actriz prometedora.

Instalada permanentemente en Buenos Aires, la tucumana combina las grabaciones con sus clases de actuación, además de mantener una agenda completa con desfiles y eventos.

Dueña de unos brillantes ojos azules, a la morocha se la verá este sábado a las 21 en Todas Para Mí, nueva sitcom para toda la familia que América emitirá a las 21 horas desde el sábado 1ro de octubre.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba