.



domingo, 4 de septiembre de 2011

WANDA NARA ROMPIO EL SILENCIO: "me llena el alma el amor de Maxi y de mis hijos"


Wanda Nara rompió el silencio luego de una semana de especulaciones con versiones varias sobre su supuesta crisis con Maxi López. Una fiesta privada en el piso de arriba de su domicilio, detectives privados para seguir los pasos del jugador y dinero cobrado por izquierda por su marido con el fin de ocultárselo, habrían causado la crisis conyugal y un pico de presión durante el embarazo de su tercer hijo.

La modelo se comunicó finalmente en forma personal por la red social Twitter y dijo lo siguiente:

"Vivo en Ialia no veo tv, me entero por lo q me cuentan Y opte por no responder a estupideces.Ojala q la Rev Caras algún día nos pida Perdón"

"Si hablas buscas prensa y si no hablas estas mal deprimida separada etc.. Q caro es el precio q tenemos q pagar por tener una linda FLIA!!"

"Me llama la atención como gente q no me conoce q jamás me pregunto nada habla de mi vida tan libremente. Si supieran no hablarían así..."

"Tengo todo lo que dicen materialmente hablando.. Pero lo q me llena el alma es el amor de Maxi y mis hijos, y el amor q yo tengo hacia ellos"

"Que tremenda es la envidia.. La envidia de algunos no los deja vivir feliz su propia vida..."
FUENTE: PDS

0 comentarios :

 
Ir arriba