.



viernes, 7 de octubre de 2011

CASO SCHOKLENDER: HABRIAN USADO A MODELO, SOBRINA DE PALITO, COMO TESTAFERRO


CLARIN

La modelo era supuesta titular de un laboratorio, allanado por el juez Oyarbide. Julia Cristina Ortega (32) ganó en 2003 el concurso de belleza Miss Reef, es sobrina de Palito Ortega e hija de la fallecida actriz Cristina Lemercier.

Pablo Schoklender utilizaba a la modelo como testaferro de sus emprendimientos empresariales.
La joven fue también empleada de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y luego pasó a la presidencia de Lenity S.A, droguería que proveía medicamentos y equipos a hospitales dentro del programa "Sueños compartidos".

Su nombre empezó a sonar el lunes cuando el juez federal Norberto Oyarbide allanó las oficinas del laboratorio, en el marco de la causa de los medicamentos truchos.

Sin embargo, Julia fue reemplazada en la presidencia de dicho laboratorio por Noelia Garay, la actual novia oficial de Pablo.

Ortega supo integrar el directorio de Docamer SRL, una empresa que se dedicaba a controlar un restorán en el barrio de San Telmo.

Alejada de las pasarelas y cercana al mundo comercial de los Schoklender, su infartante figura forma parte de un grupo de modelos representadas por Pablo y otrorepresentante del ambiente fashion, Patricio Colman.
FUENTE: FDCEO

0 comentarios :

 
Ir arriba