.



martes, 4 de octubre de 2011

VIDEO STRIPDANCE DE CINTHIA FERNANDEZ EN BAILANDO 2011, DESNUDO HOT



Noche de stripdance en ShowMatch, y Cinthia Fernández hizo honor al nombre de la disciplina, y quedó completamente desnuda en la pista del Bailando.

“Hace un mes que no tengo relaciones y estoy muy hot” dijo la participante al ingresar al estudio, sorprendiendo a todos.

Vestida como diosa griega, y con una coreografía con reminiscencias helénicas, la diosa del hilo dental primero se sacó el minúsculo corpiño que tenía, y luego, sobre el final, su bailarín le quitó la tanga, dejandola completamente desnuda, ante el asombro de todos los presentes.

Marcelo Tinelli se puso frente a la cámaras para tapar la imagen, y dio rápidamente paso al jurado. Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos.

“¿Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia voy a bailar así y más sexy“, gritó Cinthia cuando el periodista de espectáculos pidió un baile más “tranquilo”.

“Cuanta incoherencia. A partir de ahora van a decir que sos la acomodada…”, saltó Flavio, quien contrató a Cinthia para el verano. FUENTE: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba