.



domingo, 16 de octubre de 2011

CINTHIA FERNANDEZ EN UN MUSICAL CALIENTE


Cinthia Fernández volvió a mostrar su destreza y audacia en un musical donde con el tema de Thalia “A quién le importa”, rechazó las críticas de sus compañeras de Bailando 2011 que habían protestado por su polémico final en el Stripdance.

La chica del hilo dental más famoso, acusó de provocar envidia entre sus pares (mención especial para Adabel Guerrero, con quién mantuvo más de un cruce mediático en la semana). “Ya no me importan lo que ellas dicen, ya no me importan los que ellas hagan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré… Mi hilo dental las hace temblar, las hace temblar…” decía el estribillo.

Después de bailar, Cinthia pidió un marcador para tachar con una cruz las caretas de algunas participantes que señaló en el grupo de sus detractoras: Paula Chaves, Adabel Guerrero (a quién imitó con “voz de pito”), Eugenia Lemos y Vanina Escudero (“la señora es fina, tipo na, y yo soy una wachiturra”). Y también tildó para marcar “en el grupo de mis amigas” a Mónica Farro (“la única que me defendió”), Larissa Riquelme y Coki Ramírez. Sobre la máscara de Graciela Alfano escribió: paso. FUENTE: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba