.



lunes, 10 de octubre de 2011

CONFESIONES INTIMAS DE PAMELA DAVID

En Un Mundo Perfecto, la conductora de Desayuno Americano, se atrevió a hablar sobre su relación con el empresario Daniel Vila. “Es un hombre enamorado, rendido a mis pies y lo disfruto”, dijo la modelo refiriéndose al dueño de América.


n el programa conducido por Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, la conductora de Desayuno Americano, Pamela David, se animó a contar todo.

Sin pelos en la lengua, la modelo confesó al conductor que con su pareja, el dueño de América Daniel Vila, vive una magnífica relación. Con respecto a la sexualidad, aseguró que mantienen relaciones sexuales todos los días: “Chicas, pónganse las pilas que se puede”, alentó y también contó que está “abierta a la idea de comprar cosas para romper la rutina”.

Pamela contó además que está muy segura del hombre que tiene al lado: “No me pregunto cómo cuidarlo. Es un hombre que está enamorado, rendido a mis pies y lo disfruto. Las mujeres nos damos cuenta de eso”, afirmó.

Antes de finalizar la entrevista Petinatto le preguntó acerca de su embarazo, a lo que ella contestó que por el momento es imposible porque se están cuidando y sin tener inconvenientes en revelarlo, manifestó que lo hacen con un DIU. FUENTE: la huella

VIDEO DE PAMELA CON PETTINATO

0 comentarios :

 
Ir arriba