.



martes, 18 de octubre de 2011

CRISTIAN U LIBRE, CHAU TELEFE


Cristian U. anunció por Twitter con bombos y platillos, que rescindió su contrato con Telefé. Todos los detalles en esta nota.


El último ganador de GH logró su cometido: se desvinculó profesionalmente del canal que lo vio nacer. En las últimas semanas, Cristian venía denunciando que Telefé no le daba "lugar" en su grilla pero que tampoco le permitía seguir su carrera en otra emisora. Él consideraba que merecía tener algún trabajo en el canal al que tanto le había aportado su presencia. "Le di mucho rating, mínimo, que me hagan un lugarcito", pedía.

Finalmente, los sueños del "estratega" se hicieron realidad. "Soy como el diario: libre, libr, libre", publicó en Twitter a modo de comunicación oficial.

"Hoy rescindí el contrato que me tenía ligado como panelista, le agradezco mucho a telefe por permitirme esta opción, así podré seguir", escribió más tarde. "De esta manera podré volver a cualquier programa de telefe donde me puedan dar una utilidad.. de echo a lo mejor me llamen para GH 2012", anticipó.

La nueva edición de GH debutará el 30 de octubre, con muchos cambios tanto en la estructura como en las reglas.Si bien Cristian no será integrante fijo de los debates, puede que tenga algún tipo de intervención en ellos. "No es que voy a estar en GH 2012 pero existe la posibilidad que me llamen para alguna participación y estaré firme como soldado". FUENTE: pronto

Cristian U disuelve su vínculo laboral con Telefe

0 comentarios :

 
Ir arriba