.



lunes, 10 de octubre de 2011

DOLOR POR FALLECIMIENTO DE LILIANA SERANTES

/div>

Esta tarde una triste noticia impactó en el mundo del espectáculo. Hoy falleció la actriz Liliana Serantes, una de las famosas mellizas.

Liliana falleció esta tarde en el Hospital Italiano donde se encontraba internada luchando contra una enfermedad mortal como el cáncer de mediastino.

Conocidas en el ambiente artístico como “Nu y Eve”, Liliana y Noemí Serantes fueron durante décadas las hermanas más famosas de la televisión y el teatro en nuestro país.

El cáncer de mediastino es un tumor que se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos.

En una de sus últimas apariciones televisivas en el programa de Susana Giménez, Liliana contó el drama que estaba viviendo producto de la enfermedad.

“Me realizaron cinco quimioterapias, que eran cada 21 días. Me internaban 5 días seguidos y fueron a full, pero las pude superar. Había perdido por completo mi voz y la oncóloga que me atendía me dijo que me olvidara, que no iba a recuperarla”, contó Liliana en el living de la diva.

Y agregó esperanzada: “Tengo una enfermedad que le pasa a mucha gente. Tal vez, con mi testimonio puedo ayudar, quizás es mi misión”.

Lo cierto es que hoy se confirma la triste noticia de la muerte de Liliana Serantes, una de las famosas mellizas. FUENTE: PY

NOEMI Y LILIANA SERANTES CON SUSANA GIMENEZ

0 comentarios :

 
Ir arriba