.



domingo, 16 de octubre de 2011

"EL ALBERTO" RODRIGUEZ SAA, CONOCELO


El candidato a presidente de la Nación por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, sobrevoló durante algunas horas las áreas aledañas a las aguas de la cuenca Riachuelo-Matanza.

El gobernador de San Luis comprobó desde el aire el reciente trabajo publicado por la ONG "Un techo para mi país" donde se aseguraba que en la última década las villas de emergencia crecieron un 55 por ciento en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano."No va a existir paz social en la Argentina mientras se sigan sembrando asentamientos de este tipo en los principales conglomerados del país", sostuvo.

El mandatario puntano recorrió en helicóptero la villa 21 de Barracas, la 1 11 14 del Bajo Flores, Villa Soldati, Ciudad Oculta en Villa Lugano, los asentamientos de Lomas de Zamora y las construcciones inconclusas de Madres de Plaza de Mayo en Los Piletones y Gral Paz y Castañares.

Finalmente, Rodríguez Saá denunció el "histórico abandono del que iba a convertirse como el hospital más grande de Sudamérica en Mataderos (conocido como el Elefante Blanco) que data de la primera presidencia peronista, mientras que en la misma zona Sur se malgastan millones de dólares en estadios de tenis como el de Parque Roca que se utilizan apenas una o dos veces por año". FUENTE: FDCEO

Alberto Rodríguez Saá en helicóptero

ALBERTO RODRIGUEZ SAA. Conocelo.

Cancion La Fuerza de los Hechos

0 comentarios :

 
Ir arriba