.



miércoles, 12 de octubre de 2011

ESCANDALO: SILVINA ESCUDERO STRIPDANCE Y PELEA CON LISTORTI

Silvina Escudero y José María se mataron

Todo comenzó cuando SILVINA ESCUDERO declaró que en Ideas del Sur no la trataban bien. Después, atacó a José María Listorti: “Se basa en falacias para informar en su programa”.

La polémica se disparó ya que supuestamente, el conductor de Este es el Show, habría dicho que Silvina no quería bailar con Tacho Riera, ni con Andrea Estevez. Sin embargo, ella aclaró: “no me ofrecieron bailar con nadie, sólo me ofrecieron con Sofía y dije que sí”.

JOSÉ MARÍA decidió responderle en su programa: “Nosotros no mentimos y si hablamos es porque tenemos línea directa con la producción y sabemos cosas.Cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los cuatro meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”.

Desde twitter, la morocha hizo su contrapunto:


"Si vos no estás mirando la televisión y le contestás a otro por lo que te están contando, es de una ignorancia mediática terrible", declaró Listorti y agregó: "Aceptá que te equivocás, acá incluso dijiste que Alé te pegaba, contaste que te había echado Fort. No podés decir que no tenés libertad de expresión".

La pelea está instalada y recién comienza. FUENTE: el sensacional




SILVINA; "No voy a ir más al programa..."


LISTORTI "SILVINA SOS UNA MENTIROSA"

0 comentarios :

 
Ir arriba