.



domingo, 30 de octubre de 2011

EUGENIA LEMOS EN TREMENDA PELEA CON POLINO




Eugenia Lemos llegó al estudio con los tapones de punta. Primero, desmintió tener un romance con Cristian U, el ganador de Gran Hermano 2011.

Rápidamente, la Lemos y su pareja, Pichinatto, realizaron una aceptable coreografía de merengue. Pero a algunos jurados no les gustó.

“Estuvieron geniales. Son sensacionales. Igualmente lamento haberte perdido porque me hubiera gustado tenerte en mi espectáculo”, expresó Carmen Barbieri.

Cuando llegó el turno de Marcelo Polino se pudrió todo: “No me gustó porque ella estuvo pasada de energía. Fue horrible. Tengo mis dudas que pueda mejorar”.

Eugenia no se quedó callada y respondió con tutti: “Parece que me tenés de punto, porque me evaluás por capricho y no ves que me esfuerzo un montón. La gente te grita: Tomátela. Vos no estudiaste danza y te sentás como chancho a poner puntaje”.

Para cerrar, Polino le dijo a su enemiga: "Chau Lemos, andate". FUENTE:DS




0 comentarios :

 
Ir arriba