.



domingo, 23 de octubre de 2011

GRAN HERMANO 2012: SIN AUTONOMINACION Y SIN SILVINA LUNA


Gran Hermano 2012 aún rearma las reglas de su próxima edición. Si bien no se terminaron de definir las cartas y los criterios para las nominaciones, la producción del reality modificó una regla que en GH2011 determinó varias estrategias.

Para cambiar las tácticas de especulación en cada nominación, el próximo Gran Hermano no permitirá la autonominación, la jugada “favorita” de Cristian U, el ganador de GH2011.

En esa versión del reality, el “campeón” Cris U descubrió su poder y como buen “Napoleón” supo hacer uso de la autonominación en conjunto con el apoyo de sus seguidores que alentó desde Twitter para salir ileso de sus paseos por las placas telefónicas. Por otro lado, una noche, quedaron 12 nominados y 10 fueron a través de la autonominación.

Para no repetir este tipo de circunstancias, GH2012 tendrá otras reglas. Algunas cartas, por ejemplo, van a permanecer y otras van a modificarse. En GH2011 las cartas que más “ruido” generaron fueron la transferencia de votos, la duplicación, la inmunidad y el común acuerdo. Este año, serían diferentes.

Sin la autonominación queda una pregunta resonando entre los seguidores del reality: así, ¿se reduce la especulación o simplemente se modifican las estrategias de juego?

Por otra parte los productores del programa decidieron no contar con la presencia de Silvina Luna.
FUENTE: LDDE

0 comentarios :

 
Ir arriba