.



miércoles, 26 de octubre de 2011

HOMENAJE DE MARCELO TINELLI A ROMINA YAN


A través de la Fundación Ideas del Sur, el conductor y la familia Yankelevich inaugurarán el próximo 2 de diciembre el pabellón pediátrico del hospital de Bolívar con el nombre de la actriz, fallecida hace más de un año. Estas obras forman parte de la 12ª Maratón “Dino Hugo Tinelli” que se correrá el sábado 3.

Marcelo Tinelli sigue colaborando con su ciudad natal, Bolívar. En el marco de la 12ª Maratón “Dino Hugo Tinelli”, que se correrá el sábado 3 de diciembre, el conductor inaugurará una gran obra en el hospital local.

Se trata de un pabellón pediátrico que llevará el nombre de Romina Yan, quien falleció hace más de un año. La construcción de la sala está a cargo de la Fundación Ideas del Sur y la familia Yankelevich.

Gabriela Galareto, presidenta de la Fundación, habló con DiarioShow.com y contó que las obras están muy avanzadas y la inauguración será el viernes 2 de diciembre.

El homenaje de Tinelli contará con la presencia del papá de la actriz y gran amigo del animador, Gustavo Yankelevich. FUENTE: DS

0 comentarios :

 
Ir arriba