.



miércoles, 5 de octubre de 2011

JUANA VIALE CONFIRMO EMBARAZO, EN LO DE SUSANA POR 160.000 PESOS


Definitivamente, era la entrevista del año. Después de vivir un período que no se privó de ningún aditamento: el escándalo surgido por su affaire con Martín Louteau, la posterior pérdida de su embarazo y la aparición de ciertas fotos muy intimas junto a su marido en la web, Juanita Viale del Carril decidió romper el silencio y tocar todos los temas en el ciclo que conduce la diva.

Sin embargo, la nota pecó de liviana, aún para el estilo que acostumbraba su mediática abuela, Mirtha Legrand, en sus ya históricos almuerzos. El tema el más esperado del encuentro, el del affaire con el ex ministro de economía, fue abordado muy tangencialmente por la blonda amiga de Chiquita.

"Es la herencia que me tocó", aseguró Juana sobre la alta exposición surgida al pertenecer a un clan tan mediático como el de los Tinayre. "Cuando era chica me revelaba contra el hecho de ser pública, porque no me sentía parte del juego, por eso parecía rebelde. Pero no sé si soy rebelde, soy una persona que cree en lo que piensa", agregó la nieta de Mirtha.

"A lo mejor tuviste que pagar un precio por el éxito de Malparida", apuntó Susana. "A lo mejor yo no me daba cuenta y después en la calle el exceso de amor de la gente me apabullaba. Al principio en el programa estaba como durita. De repente me di cuenta que era como gigante el barco", reconoció la protagonista de una de las ficciones más exitosas del 2010.

Después habló de La Celebración, la obra donde debutó hace pocos días en calle Corrientes: "Mi marido me paga el sueldo y tuvimos que negociar bastante (risas). Fue un desafío enorme, somos 20 actores en escena. Empezaron hace siete años con este proyecto, pero salió increíble. Me enorgullece que Gonzalo (Valenzuela) sea el productor", dijo Juanita.

Entonces Su recordó las emotivas palabras que le dirigió su marido durante su visita en Sábado Bus. "Me conmovió en el alma, se me llenaron los ojos de lágrimas, es ‘el hombre’", reconoció la actriz.

"Nos conocimos trabajando juntos y nos volvimos muy amigos. Un día me invitó a un casamiento en la Isla de Pascua. Vivimos 10 días maravillosos, nunca fuimos al casamiento y de ahí no nos separamos más. Primero me mandó el perro a vivir conmigo y después se vino él. Yo creo que se enamoró de mi porque su perro me hacía caso", relató Juana.

Por supuesto, uno de los temas de rigor fue la perdida de Ringo, el segundo bebe que esperaba la pareja y el tercer hijo de Juanita: "El apoyo de la gente fue increíble, es tremendo en un embarazo tan avanzado. Uno siempre tiene las dudas y las sospechas de lo que pudo ser, pero no sabemos qué le pasó a Ringo. Es como que te sacan una parte de uno. Pero con amor, el dolor se supera y Gon es un hombre de fierro. Fue duro, pero vamos para adelante" aseguró Juana, con lágrimas en los ojos.

Después, Juanita se refirió al escándalo surgido a partir de las fotos con Lousteau: "Yo también podría perdonar una infidelidad pero uno tampoco tiene que justificarse con los bajos. La experiencia que tuvimos nos unió mucho. Nos vimos las peores miserias y vivimos los peores horrores. Nos vimos los huesos y ya nos elegimos. A esta altura es casi imposible que exista un algo o un alguien que nos pueda dividir", aseguró Viale, muy conmovida.

Sobre el cierre, Juanita admitió que "la cigüeña contestó la carta". "Sí, estoy embarazada de tres meses. El trabajo me hace bien, me saca el malestar. Mis niños no lo saben todavía, pero están muy demandantes", confirmó Juana.

Antes de despedirse, Susana se animó a preguntarle sobre sus fotos íntimas que se filtraron en la web: "Me robaron el teléfono de mi casa. Me robaron dinero, un anillo y un montón de cosas. Se deben haber hecho un buen vuelto con las fotos. Estábamos ensayando con Gonzalo y nos enteramos. Tratamos de actuar lo más rápido posible y sacarlas de los sitios. Pero bueno, la estábamos pasando bárbaro juntos, así que, que aprendan…", dijo, con muy buen humor, Juanita.

¿La perlita de la noche? Susana confundió el nombre de la obra donde actúa la actriz junto a su marido. En vez de nombrarla La Celebración, dijo que iban a hablar de "la ceremonia". "No sería yo si no me mandara alguna", admitió Susana, sin complejos. FUENTE: vos

JUANITA CON SUSANA

0 comentarios :

 
Ir arriba