.



miércoles, 19 de octubre de 2011

SILVINA ESCUDERO SE DESCARGO CONTRA LISTORTI Y DENISE


Silvina explicó porqué tildó a Denise de “falsa” y a José María como “un falso Tinelli”, entre las tantas agresiones contra Ideas del sur.

“Estaba muy enojada y exploté. Siento que este programa nunca me quiso. Péguenle a Silvina Escudero. Todo el año queriéndome hacer pelear con mi hermana y después todo lo que dijeron me dolió mucho”, dijo.

Entre lágrimas, la bailarina aseguró que le hizo muy mal que se fuera su hermana del certamen y que desde la producción del programa dijeron “mentiras” sobre ella.

“Nunca trataron a nadie así. Tuve tres reuniones con Federico Hoppe y Chato Prada y se que me dan la razón. Seguro no estemos de acuerdo con muchas cosas, pero yo no me siento muy bien, tengo muchas ganas de seguir llorando” FUENTE: NP

0 comentarios :

 
Ir arriba