lunes, 10 de octubre de 2011

SOFIA PACHANO AFUERA DEL CANTANDO 2011


Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron en el duelo telefónico gracias al apoyo del 66,4 % de los votos acumulados durante la semana. Antes, el jurado había salvado a Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Andrea López y Jonathan González.

La emisión comenzó con la denuncia de Marcelo Polino: “Los integrantes de una pareja discutieron haciendo un escándalo en camarines y peligra su participación en el Duelo, por lo que serán enviados directamente al teléfono”. El misterio se dilató hasta bien entrada la competencia entre los sentenciados.

Virginia Gallardo y Alejandro Escobar rompieron el hielo con una crítica hacia Pachano debido a que se burló en la gala de strip dance cuando ambos cantaron para Tinelli: “Tanta experiencia debería ser utilizada de otra forma. Me desilusionó un poco”, confesó la correntina, que además aseguró que su sensual baile fue posible gracias a que se concentró en su novio: “Cada pareja es un mundo y en nuestra intimidad no le hago nunca un strip”. Ya sin el apoyo de Juan Darthés, el dúo rindió examen ante el jurado.

El malestar del que hablaba Polino era en referencia a los ex participantes de Soñando por Bailar, Andrea López y Jonathan González. “Estoy cansado de que siempre me peguen. Nos enojamos porque ella no me defendió ante los fans en Twitter”, dijo el galán.

La rubia de El Calafate admitió que hay quienes le escriben cosas ofensivas pero contestó: “Yo no entro a la red social, ni me puedo hacer cargo de los fans”. Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se ofrecieron como ejemplo: “Es el Twitter. No es la vida. Si yo tuviera que defender a Oscar de todas las cosas que le escriben, me volvería loca”, admitió la cantante.

A partir de la pelea, la empresa discográfica encabezada por Mediavilla decidió echar para atrás el contrato que le había ofrecido a Andrea y Jonhy para producir un disco. Para colmo, una irrespetuosa contestación de González provocó una violenta respuesta de Oscar: “¿Qué te pasó en la vida? ¿A quién te comiste? ¡Gil! Andá al psicólogo, campeón. No te quiero ni ver”.

Belén Francese se presentó junto a Augusto Álvarez a pesar de la conjuntivitis que la afecta y comentó que debido a haber quedado sentenciada, tuvo problemas de consorcio: “Ensayaba todas las noches y el portero me vino a golpear la puerta para pedirme que deje dormir a los vecinos”.

Sofía Pachano anticipó que le cuesta acostumbrarse a la rutina de baile con Silvina Escudero, compañera en Bailando 2011, porque tiene menos timidez que ella a la hora de hacer el strip dance; aunque se siente contenta con el desafío de reemplazar a Vanina Escudero. Luego cantó con Juanchi Macedonio Yo soy aquel, el hit de David Bolzoni.

Patricio Giménez lamentó no poder volver a formar equipo con Coki Ramírez y defendió su lugar en Cantando 2011 junto a Priscila Suárez, cerrando el Duelo. FUENTE: LDDE

0 comentarios :

 
Ir arriba