.



miércoles, 26 de octubre de 2011

VIDEO: TITO CASI NOQUEA A MARCELO TINELLI


Después de varias galas bastante complicadas en el baile y frente al jurado, Tito Speranza escuchó los concejos y regresó a las pistas del Bailando 2011 haciendo un verdadero derroche de simpatía. Sin dejar de sonreír ni por un segundo (una de las críticas había sido justamente que su cara "no vendía"), el custodio dio por cerrada la afrenta: "No tengo nada contra nadie. Quise aclarar cómo soy", dijo.

En la pista, Tito sorprendió con el ritmo caribeño y hasta las bailarinas pidieron un diez. El jurado premió el esfuerzo y le concedió 27 puntos al ex guardaespaldas de Fort. Pero ahí no quedó el desquite de la noche: en un match de box improvisado frente a Tinelli, el custodio le pegó un zurdazo que casi lo deja knock out. "¡No me quiero calentar!", dijo el conductor y paró la pelea.

Paula y Zaira
Después de aclarar los tantos, "Yo no lo tengo cortito a Peter, él me tiene cortita a mí", aseguró Paulita Cháves, la modelo se lanzó a la pista. La rubia se movió a la perfección al son del merengue y el jurado la premió con el mejor puntaje de la noche: 34 unidades.

Otra fue la historia de Zaira Nara, quién se distrajo después de que Marcelo le revisara su celular en búsqueda de rastros de Pico Mónaco. La hermana de Wanda se perdió varias veces en la coreo y el jurado le pidió más calor en la pista: "Sos fría, falta merengue, que es cachengue. Sincerate y vas a liberarte", apuntó Pachano y la morocha se retiró con 22 puntos.

Por su parte, Adabel Guerrero sí se ocupó de levantar la temperatura y recibió 32 unidades y excelentes críticas. Antes, Martín Withencamp volvió a insistir con su amor por la bailarina. "Estoy feliz, comimos juntos con Adabel", dijo. "Comimos juntos por obligación, entre ensayo y ensayo", aclaró la vedette y Tinelli admitió que es "una pareja rara". FUENTE: VOS

0 comentarios :

 
Ir arriba