.



viernes, 11 de noviembre de 2011

ADRIAN YOSPE FALLECIO A LOS 41 AÑOS



Adrián Yospe murió este jueves a los 41 años en el hospital San Lucas de San Isidro después de que se le detectara un tumor en el esófago.

Su mujer, Nora Kriegshabert, informó el miércoles que Yospe estaba en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial.

El encargado de confirmar la noticia fue su hermano Mariano que además explicó que el entierro será este mediodía en el cementerio judío de Berazategui. El cortejo saldrá a las 11.30 desde la cochería de la AMIA, en Loyola 1139.

Además, en su página de Facebook el hermano aprovechó para agradecer a quienes acompañaron a la familia en este duro trance: "Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañándonos a su manera todo este tiempo".

Kriegshabert, por su parte, denunció que la enfermedad del actor habría sido consecuencia de la batalla legal que mantuvo con su prima y ex mujer, Natacha Jaitt, por la tenencia de su hijo de 5 años de quien él tenía la guarda.

"Adrián Yospe hace un año que se está haciendo estudios de todo tipo por molestias en su estómago y éstos siempre salían bien, por lo cual creíamos que era angustia, nervios, dolor, impotencia por motivos que son de público conocimiento. El dolor de escuchar insultos y denuncias falsas de parte de una persona mitómana hicieron estragos en su cuerpo”, sentenció.

“Recién en la cuarta endoscopia que se realizó una semana antes de filmar El Puntero le encontraron un tumor avanzado. Cuando grabo El Puntero creó un personaje sobre otro que creó para disimular que estaba bien, sano y fuerte. Adrián sabía que tenía un tumor, no sabíamos el grado de malignidad, el pronóstico, el nombre de esto para atacarlo. Dos días después, el 27 de octubre, nos dieron el resultado de la biopsia”, completó.

Yospe trabajó en tiras como “Poliladron”, “Nueve Lunas”, “Gasoleros”, “Verano del '98”, “Buenos vecinos”, “Cabecita”, “Tiempo final”, “Luna salvaje”, “Botineras”, “Los únicos” y “El puntero”.
FUENTE: MU

IMAGENES DE YOSPE EN "EL PUNTERO"

0 comentarios :

 
Ir arriba