.



viernes, 11 de noviembre de 2011

ASI FUE EL CASAMIENTO DE JULIETA DIAZ

 FOTO CREDITO CIUDAD.COM

Sencillos y casuales. Así se mostraron Julieta Díaz y su flamante esposo, Brent Federighi, después de concretar su enlace este jueves en horas del mediodía. La ceremonia se llevó a cabo en el registro civil porteño de la calle Uruguay, y la pareja lo vivió acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

"Nunca soñé con casarme, pero me lo pidió el año pasado justo el día de mi cumpleaños y le dije que sí. Él es el gran amor de mi vida", dijo la novia, muy emocionada y portando libreta roja en mano. La boda se dictó en dos idiomas, en inglés y en castellano, ya que el novio y su familia son norteamericanos y no querían perderse ningún detalle de la ceremonia.

Los novios lucieron un look súper descontracturado; Julieta llevó vestido rojo y sandalias en tono camel y Brent camisa azul y pantalón de gabardina. ¿Las perlitas de la boda? No se sucedió el típico lanzamiento de arroz a la salida de la ceremonia y los enamorados se retiraron caminando tranquilamente de la mano, ya que viven a unas cuadras del lugar donde se encuentra el registro.

El festejo oficial se llevará a cabo el próximo sábado 12 en la Estancia Santa Elena, ubicada en Luján, donde los novios darán el sí en una ceremonia simbólica. El espacio de 900 hectáreas y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, recibirá a más de 200 invitados, entre familiares y amigos de la pareja. Allí la protagonista de Cuando me sonreís lucirá un vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki. FUENTE: vos


FOTO DE LA ESTANCIA EN LUJAN

0 comentarios :

 
Ir arriba