.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Britney Spears en la Argentina con su gira Femme Fatale


Después de 70 millones de álbumes vendidos, 12 discos y 24 singles número 1, la princesa del Pop llega a la Argentina. Britney Spears trae al país su Femme Fatale World Tour, gira en la que está presentando su última placa discográfica, que salió a la venta a fines de marzo.

La princesa del pop se prepara para subirse al escenario del Estadio Único La Plata el 20 de noviembre. Además de Argentina, el Tour tambien tiene confirmadas fechas en otros países Latinoamericanos: ya estuvo en Brasil, y se presentará también el 24 en Perú, el 26 en Colombia, el 1, 3 y 6 de diciembre en México y el 8 en República Dominicana. .

El show contiene un repertorio de 19 canciones entre las que se destacan los hits que la llevaron al estrellato mundial: Baby One More Time y Oops!... I Did It Again.

El show, que ya pasó por América del Norte, Asia y Europa, no tuvo las mejores críticas. El fantasma del playback estuvo presente en la mayoría de las reseñas y muchos también cuestionaron la destreza de Britney sobre el escenario; en síntesis,mucha caminata y poca coreografía.

El concierto en el Estadio Único de La Plata está pautado para las 21. Antes, los Teen Angels y Howie D, el ex Backstreet.Fuentes: TN.com y el sol online

0 comentarios :

 
Ir arriba