.



lunes, 7 de noviembre de 2011

DERRUMBE EN CENTRO PORTEÑO: UNA PERSONA SIGUE DESAPARECIDA, APUNTALAN



Personal del gobierno porteño trabaja esta mañana apuntalando los restos del edificio que se derrumbó el viernes pasado en Bartolomé Mitre 1232, en tanto continúa desaparecido un hombre que vivía en el inmueble.

Las tareas de demolición iniciadas en la víspera no se reanudaron hoy porque los ingenieros buscan primero afirmar el edificio para poder ingresar sin riesgo e impedir otros desprendimientos de materiales, dijeron autoridades de la Ciudad.

"Una vez que se afirme lo que queda del edificio se puede llegar a seguir trabajando con posibilidad de rescatar algunas cosas o una persona que estamos buscando desde el viernes", dijo el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, desde el lugar del derrumbe.

Sobre la persona desaparecida, Montenegro informó que "hay versiones encontradas".

"El encargado dijo que este hombre era hipoacúsico y que una vez que el gobierno porteño y bomberos dispusieron la evacuación, no lo había visto. Sin embargo, otras personas dijeron que sí lo vieron y la familia que lo llamó el miércoles no logró comunicarse con él desde ese día", añadió.

Mientras los vecinos afectados por el derrumbe manifiestan una gran angustia e incertidumbre ante la situación, un grupo de legisladores porteños citó a una conferencia de prensa para hoy a las 14.30 en la Legislatura, en Perú 160, y la Uocra convocó a una marcha para reclamar la instrumentación de mayores controles. FUENTE: la voz

Se derrumbó parte de un edificio de 10 pisos en el centro porteño

El Derrumbe del Edificio de Bartolome Mitre y Libertad

Habla hijo de vecino desaparecido.

Demuelen parte del edificio de Monserrat

0 comentarios :

 
Ir arriba