.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Luciana Salazar tuvo sexo en el avión


En la noche del jueves, Luciana Salazar pasó por el living de Susana Giménez y habló acerca de su reconciliación con el economista Martín Redrado, tema de charla en los paneles más mediáticos de la televisión. Luli le agregó chispa a la conversación contándole a la conductora anécdotas sexuales de la pareja.

“Viajamos solos a París, fue muy romántico. Fue increíble (el sexo), había que tener cuidado con las azafatas que pasaban”, expresó la blonda luego de confesar que había tenido sexo con su novio en un avión.

Luli siguió hablando acerca de una de sus más grandes pasiones: el sexo. "Yo lo incentivo (por Redrado). Hay que seguirme un poco el ritmo, soy como 'Atracción fatal'. Me gusta divertirme y que no se vuelva una rutina", contó.

Días atrás, Luciana y Redrado blanquearon la relación en la revista Gente, luego de lo cual recibieron miles de llamados de los medios. Jorge Rial, por supuesto, no se quedó afuera y entrevistó a la rubia: “Los medios nos ganaron de mano, pero bueno. No me lo imaginaba, era como sacar el Titanic del agua volver con Martín. Si hay sentimientos que quedaron vigentes, es muy difícil ir en contra de eso. A él le pesaba que yo fuera una sex symbol o una mujer deseada”. FUENTE: el diario 24

0 comentarios :

 
Ir arriba