.



domingo, 20 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA Y MONICA GONZAGA JUNTOS, MIMOS Y BESOS


El cantante, separado de su esposa Andrea Sblano tras las internaciones a las que debió someterse este año, y ella, alejada del economista Rosendo Fraga, estarían viviendo una nueva historia de amor, pese a que aún no lo quieren confirmar.

Ambos protagonistas de los filmes “La carpa del amor" y “La Discoteca del amor” en los años 70 estuvieron a un paso del altar mientras fueron novios años atrás.

La vida, posteriormente, los llevó por caminos y amores distintos. Gonzaga contrajo matrimonio con el productor cinematográfico Alejandro Sessa, con quien tuvo su único hijo. En 1998, ella quedó viuda. Cacho, por su parte, tuvo distintos affaires hasta casarse.

Hoy, Cacho y Gonzaga siguen soplando las brazas de ese amor, que sigue encendido pese al paso del tiempo.

El viernes por la noche, Cacho y Mónica llegaron a cenar abrazaditos y muy mimosos, según la gente del lugar. Luego, Castaña se vio sorprendido y no quiso hablar cuando apareció Primiciasya.com con su cámara.

“Todo bien”, fueron las únicas palabras del querido cantante. Por su parte, Mónica siguió caminando a su lado como si nada hasta subir a su auto y partir junto a Cacho. ¿Están juntos?

0 comentarios :

 
Ir arriba