.



martes, 29 de noviembre de 2011

MORIA SERIA DEMANDADA POR LA DUEÑA DEL RESTO DEL ESCANDALO


La diva sería demandada por la dueña del restaurante "La Reina" de Mar del Plata, luego de las declaraciones vertidas por ella en diferentes canales de TV donde "difamó" el reducto por problemas de canje. Enterate de los detalles.


Moria estaría en problemas a raíz de la cena efectuada luego de su debut en La Feliz. Sucede que la producción de su espectáculo organizó un canje con un reducto gastronómico por el que unos pondrían la comida a cambio que los artistas brindaran notas a la prensa frente a un banner del local.

Lo cierto es que llegado el momento, la dueña del lugar no habría querido darles champange y Moria estalló en furia. Consultada por el escándalo en diferentes medios de comunicación, Moria dijo que la señora "era una grasa", que el catering había sido malo y que todo el elenco se había intoxicado con la comida. "El pollo lo vomité todo, me dio botulismo".

Por su parte, la propietaria de "LaReina" decidió iniciar una querella en contra de la diva y emitió un comunicado en el que respondía sus dichos. "La Reina no contesta porque no le va a dar nunca de cenar gratis a esa señora y a la amiga. Perdón por el pollo pero no lo comió porque no tenía hambre. Moria Casán, en la carta no tengo lo que vos cenás de noche". FUENTE: pronto

ESTO SE HABRIA PUBLICADO EN EL FACEBOOK DEL RESTO

Moria Casán a los gritos en Mar del Plata

2 comentarios :

Socia de Garbellano, dime con quién andas...

Socia de Garbellano, dime con quién andas...

 
Ir arriba