.



martes, 1 de noviembre de 2011

PAMELA SOSA : DENUNCIA POLICIAL A ANDREA GHIDONE




La semana pasada, en exclusiva para Primiciasya.com, la vedette Pamela Sosa habló con este portal y relató los pormenores del violento episodio con Andrea Ghidone a la salida de una tienda de ropa cuando la uruguaya la tomó por los pelos.

“Pensé que me querían robar, pero era Andrea Ghidone. Me agarró de los pelos; me insultó de arriba abajo y se fue corriendo. Estoy muy nerviosa. No entiendo nada. La voy a denunciar por agresiones”, relató Sosa.

Por su parte, Andrea Ghidone, quien también fue entrevistada por El Diario del Espectáculo, negó los hechos narrados por Pamela Sosa y adjudicó sus dichos a la falta de trabajo de la morocha, quien estaría intentando generar prensa por medio del mencionado escándalo.

Ahora, Primiciasya.com te muestra, en carácter de exclusividad, los certificados de denuncias asentados por Pamela Sosa en la Comisaría Nro 50 de esta Capital.

Cabe destacar que en uno de los pliegos que ilustran esta nota, se solicita que Pamela Sosa sea examinada con el fin de comprobar las “lesiones sufridas” por la demandante. FUENTE: PY6

0 comentarios :

 
Ir arriba