.



martes, 29 de noviembre de 2011

PEDRO ALFONSO SIGUE CON EL 74,09 %, SE FUE EUGENIA


Es evidente que Pedro Alfonso siente la presión de haber llegado a la final del certamen de ShowMatch y no se perdona la más mínima desconcentración. Y por segunda vez en el ritmo Bailando bajo la lluvia su performance fue fallida. El jueves se olvidó la coreo y este lunes se cayó cerca del final y abandonó la pista.
Se notaba que Peter no estaba cómodo, era evidente que en la pista no podía hacer lo que quería y era más lo que podía. La tensión lo traicionó cuando en un salto se deslizó y se desplomó. Hizo el intento de continuar, pero la bronca por la imprecisión fue más fuerte que él. Se agachó con un gesto de rabia abortó la coreografía, se fue corriendo, y al cruzar la puerta del decorado, la pateó.
De todas formas, el ataque furia contra sí mismo duró poco. Ya que casi de inmediato regresó para presenciar la actuación de los demás condenados al duelo.

La definición del duelo

La ganadora de "Soñando por Bailar" fue eliminada de Bailando 2011 en el duelo de Bailando bajo la lluvia. Pedro obtuvo el apoyo del 74,09% de los votos telefónicos y se impuso en esta instancia ante Eugenia, quien se despidió desilusionada aunque feliz por haber alcanzado un lugar entre los diez mejores del certamen. El jurado compuesto por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, habían decidido salvar minutos antes a Cinthia Fernández (por unanimidad), a Larissa Riquelme, a Adabel Guerrero y a Coki Ramírez (fallo dividido).
FUENTE: teconte

0 comentarios :

 
Ir arriba