.



lunes, 14 de noviembre de 2011

SILVINA LUNA SENSUAL, SU VIDEO PROHIBIDO


En su primera aparición en la televisión, la modelo expresó sus emociones luego de la polémica que se originó al darse a conocer el video donde se la ve practicándole sexo oral a su ex novio, Martín Vari.

“Menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto”, dijo la modelo y aclaró: “Yo me hago cargo, yo soy más que ese video, en ese momento no quería aparecer nunca más y pensé menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto”.

Según informó El Argentino, la ex Gran Hermano destacó que su ex novio es una buena persona y su familia sufrió mucho la repercusión. “Él también se quería matar cuando se enteró. Yo recomiendo que no se grabe a nadie” explicó.

Por último, contó: “Por lo que averiguaron los abogados, mi ex novio vendió la computadora en Mercado Libre, el que la compró trabaja en una productora y supuestamente estaba borrado todo, pero parece que no. Seguimos investigando para saber quién lo publicó”. FUENTE: el intransigente



SILVINA LUNA SENSUAL FICCION

0 comentarios :

 
Ir arriba