.



martes, 22 de noviembre de 2011

SUSANA GIMENEZ CON GASALLA, EL REGRESO DE MAMA CORA


Gasalla y Susana, otra vez juntos
Que sí, que no, finalmente Antonio Gasalla regresa al living más importante de la tevé argentina

Que sí, que no, finalmente Antonio Gasalla regresa al living más importante de la tevé argentina. El cómico volverá a conversar con Susana Giménez aunque, en esta oportunidad, lo hará como invitado de la diva de los teléfonos.

Antes de viajar a Mar del Plata para una nueva temporada de "Más respeto que soy tu madre", el actor se sentará esta noche junto a Susana, en lo que será uno de los reencuentros más esperados del año, debido a su desvinculación del programa.

Después de que la conductora dijera que el capocómico le había pedido "una fortuna" a Telefé para ser de la partida de su ciclo, en donde se presentaba con su carismático personaje de "La Abuela", la dupla no volvió a juntarse y quizás hoy, los dos tengan alguna factura para pasarse.

De todos modos, seguramente la charla se encamine por el inminente estreno de la exitosa comedia "Más respeto que soy tu madre" que, el próximo jueves 15 de diciembre, tendrá su debut en el Teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata. FUENTE: rafaela







0 comentarios :

 
Ir arriba