.



jueves, 3 de noviembre de 2011

SUSANA GIMENEZ NO PUDO COMPRAR DOLARES, DECLARA GANAR $ 50.000 ANUALES !!!


Anoche, en su programa y en diálogo con Jorge Rial, Susana Giménez comentó, como al pasar, que no había podido comprar dólares gracias a las nuevas restricciones impuestas por la AFIP.

"No sé por qué, porque tengo plata en blanco y pago casi el 50 por ciento de lo que gano". "¡Me volví loca! Se les fue de las manos. Además, si no querían que la gente comprara dólares... ahora compran el triple, porque basta que te prohíban algo para querer hacerlo", bromeó.

"Acá te dicen 'el que apuesta al dólar pierde', entonces hay que hacer todo contrario", aconsejó. "Los que nos quedamos en el corral no recibimos dólares", confesó.

Y agregó: "¿Por qué si tengo todo en blanco no puedo comprar pesos chilenos o yen o lo que se me cante?", exclamó indignada.

Lo cierto es que las declaraciones de la diva corrieron como reguero de pólvora y el tema fue uno de los excluyentes de la jornada.

Pero hace instantes, desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial ahondó en el tema y reveló el que sería el verdadero motivo por el cual a la conductora no le fue permitido cambiar pesos argentinos por moneda norteamericana.

JORGE RIAL: “Saben xq Susana no pudo comprar dólares? Xq declara ante la Afip que gana 50 mil pesos x mes! Si, 50 mil. Ampliaremos!!!” (NOTA: SERIAN ANUALES Y NO MENSUALES)

JORGE RIAL: “Mas de Susana: con esa declaración de 50 mil pesos anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares.”

JORGE RIAL: “Su está en regla xq su ganancia sale x una SRL. Pero ella,como persona,no puede comprar gran cantidad de U$S ya q declara 50 lucas anuales”
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba