.



lunes, 19 de diciembre de 2011

BAILANDO 2011: HOY PRIMERA SEMIFINAL


HOY SE DECIDE EL PRIMER FINALISYA ENTRE COKI RAMIREZ Y HERNAN PIQUIN.

PETER FUE EL ULTIMO ELIMINADO.

Luego de un emocionante duelo de Salsa acrobática entre las cinco mejores parejas del certamen, dos parejas quedaron sentenciadas y el voto del público decidió que Coki Ramírez y Leandro Nimo pasaran a las semifinales con el 56.98 % de los votos, sumándose a las que ya habían pasado a esa instancia: Paula Cháves y Pablo Juin; Hernán Piquín y Noelia Pompa, y Tito Speranza y Nadia Hair.

UN VIAJE POR LAS EMOCIONES

Comenzar la emisión, Marcelo presentó a las cinco parejas aún en competencia y los sorprendió con editados de la producción.

Paula Cháves dijo venir a disfrutar de esta gala y le declaró el amor a su madre con quién se abrazó emocionada en la noche del jueves, luego de ganar el duelo telefónico. Un tape le transmitió el saludo de sus padres, su hermana, sus abuelos y su novio (Peter) -entre otros afectos-, quienes le declararon su amor y les desearon suerte en esta parte decisiva. “Pase lo que pase, hoy me voy feliz de la vida”, aseguró Paula.

Tito contó una anécdota: “Me quedé encerrado en la casa de mis padres, se fueron y yo tenía la llave en el auto”, contó risueño. Sobre su desafío en la gala anticipó: “Tengo que pasar un round más”. También un tape con sus familiares y pareja, lo conmovió con sus mensajes de afecto y aliento. Tinelli a su vez, se emocionó al verlo llorar y le transmitió: “Es difícil verlo llorar a Tito aquí a mi lado. Es un hombre bueno. Quiero que sepas que todos acá te queremos mucho”

A su turno, Coki también se emocionó y agradeció a Tinelli “por todo lo que me diste. Aquí he conocido a gente maravillosa”, dijo. Su familia desde un tape, le recordó cuanto la quiere. Coki amplió sus agradecimientos y le envió “un beso muy grande a Cinthia (Fernández) que tanto me apoyó este año”

Pedro Alfonso dijo que estaba feliz de haber llegado hasta aquí y aseguró:”Estoy disfrutando el certamen”. Desde un tape, las palabras llenas de orgullo de su padre y cargadas de amor de su novia Paula y de sus hermanas, como de Mariano Iúdica o de Listorti y otros amigos, conmovieron al productor que les agradeció tanto cariño.

Hernán Piquín también se declaró feliz de estar en el programa y aseguró: “Ser popular, está bueno”. El excelente bailarín pudo ver imágenes donde su madre, hermano, sobrina y otros afectos entrañables, como colegas de carrera, hablaban emocionadamente de su persona y le daban aliento. También su pareja en el certamen, Noelia Pompa, recibió todo el amor de su familia a través de un tape.lleno de emotivos testimonios.

DUELO CON RITMO DE SALSA

Paula Cháves y Pablo Juin con “Acuyeye” abrieron el duelo de salsa acrobática; los siguieron Tito Speranza y Nadia Hair (“Juliana”); Coki Ramírez y Leandro Nimo (“La Salsa Llegó”); Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore (“Mi tierra”) y Hernán Piquín y Noelia Pompa (“Quimbara”).

EL JURADO SALVA A TRES PAREJAS

La primera pareja semifinalista elegida por los jurados fue la de Paula Cháves y Pablo Juin (3-2), que según el jurado: “Fue la única pareja que no tuvo ninguna fisura, a pesar de que hoy todas hicieron cosas increíbles”.

La segunda pareja salvada fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. (decisión dividida) . “Felicitamos esta pareja, la cultura tiene que ser popular. Esta pareja es un cachetazo a la discriminación. Y demuestran que si, que se puede”.

Y la tercera pareja que pasó directo a las semifinales fue la de Tito Speranza y Nadia Hair. La decisión quebró a Tito que lloraba sin poder decir palabra. Y Moria destacó su entereza de bailar a pesar de estar muy lesionado en sus piernas. “No quería llorar, mañana tengo que salir a la calle sólo… tengo vergüenza por estar llorando, pero estoy muy agradecido al jurado”, balbuceó Tito emocionado.

LA GENTE ELIGIÓ A COKI

De las dos parejas restantes, el público decidió que con el 56.98 % de los votos, Coki Ramírez y Leandro Nimo fueran la cuarta pareja semifinalista y Peter Alfonso y Julieta Scancalepore debieran abandonar el certamen (43.02%).

“La quise pilotear pero tengo una bronca bárbara; pero me equivoqué (en la coreo) y por eso no merezco estar entre los cuatro. Te agradezco por todo Marcelo. Para todos los que decían que no me podía ir de acá, ya lo ven, me estoy yendo”, dijo Pedro “Peter” Alfonso..

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES

Por último se procedió al sorteo para definir la composición y el orden de las semifinales, con el siguiente resultado:

El lunes 19, la primera semifinal enfrentará a Coki Ramírez y Leandro Nimo con Hernán Piquín y Noelia.

El martes 20, será la segunda semifinal entre Paula Cháves y Pablo Juin frente a Tito Speranza y Nadia Hair.

El jueves 22, será la Gran Final de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.
FUENTE: IDS

Piquin y Noelia salsa acrobatica


Peter emotivo


Peter salsa acrobático


Paula Chaves salsa acrobática


Tito salsa acrobática


Cinthia Fernández música de película


Chau Cinthia Fernández


Cinthia salvada


Peter logrö el mejor puntaje




Graciela Alfano develo los sentenciados por tw


Escudero y Pachana fuera del bailando


LO MEJOR DEL “CUARTO GIRATORIO”
Coki


Tito


Peter Alfonso

0 comentarios :

 
Ir arriba