martes, 27 de diciembre de 2011

BELLA MODELO ARGENTINA CONQUISTA LOS ANGELES


Mendoza se ha caracterizado por tener figuras artísticas que han triunfado no sólo a nivel nacional sino también internacional. Como ejemplo podemos nombrar a Mike Amigorena, Agustina Córdova, Patricia Palmer, Fernando Ramírez, Fabiana Bravo, entre otros.

Pero hay una joven que no sólo logró triunfar en el exterior, precisamente en Estados Unidos, sino que además, se codeó con grandes personalidades como Celia Cruz, Christian Castro o Elvis Crespo, para quien protagonizó un video clip. Su nombre es Agostina Fusari, tiene 27 años, es oriunda de Godoy Cruz y desde hace doce años reside en Estados Unidos junto a su mamá y su hermana menor, Valentina. Ayer, y con motivo de celebrar Año Nuevo junto a sus seres queridos, Agostina arribó a Mendoza y habló, en exclusiva, con El Sol acerca de su experiencia en el exterior y sus sueños.


De Mendoza a Los Ángeles. Desde muy pequeña Agostina se vinculó con el mundo artístico y deportivo. Hizo danza y patinaje artístico, disciplina con la que se destacó a nivel nacional, logrando ganar varios torneos. Ya a los 16 años, la vida de Agostina comenzó a tomar un rumbo diferente. Por cuestiones personales ella junto a su madre y su hermana emigraron hacia Estados Unidos. Al llegar se afincaron en Miami donde esta jovencita junto a su hermana culminaron sus estudios secundarios.


"No fue sencillo dejar mi provincia e irme. En ese momento me dolió mucho porque tenía mis amistades, mis familiares, mi vida. Pero la decisión no fue mía y tuve que afrontar una experiencia nueva", expresó.

de anónima a famosa. Actualmente la morocha de ojos grises se desempeña como conductora de dos programas hispanos de TV nacional e internacional, Desveladas y Arriba y arriba, ambos formatos exclusivos de Direct TV, Canal A Toda Música, donde entrevista y presenta a artistas de la Música Regional Mexicana.


"No fue fácil llegar a ocupar este espacio. En el exterior los argentinos no somos muy bien mirados. Tenemos fama de agrandados y eso influyó mucho en mi carrera. Tuve que perfeccionar mi idioma, me mimeticé y aprendí el vocabulario centroamericano y mexicano porque precisamente estos programas están destinados a ese tipo de espectadores. Pese al sacrificio siento que valió la pena. Hoy disfruto mucho con lo que me está ocurriendo porque casualmente y pese a que los argentinos no somos muy queridos en el exterior, en el canal todos son mexicanos excepto yo, lo veo como un gran logro", aseguró Fusari.

Desde hace 9 años Agostina reside en Los Ángeles, allí el mercado es mucho más interesante y es lo que le ha permitido destacarse en diferentes ámbitos como modelo, bailarina, conductora, actriz, promotora y mucho más. "Al principio me costó llegar porque en todos lados me aceptaban como modelo, bailarina, me elogiaban mis curvas pero el único inconveniente era mi nacionalidad. Me decían que cambiara el acento y así iba a lograr ingresar al medio. Vi muchas novelas, muchos programas, perfeccioné mi idioma y llegué a la conducción", manifestó.

Una de sus más recientes apariciones en televisión hispana nacional y que además le valió un gran reconocimiento, fue su participación en el certamen Nuestra Belleza Latina 2010 de la cadena Univision, en donde logro ser una de las 12 finalistas. "Se trataba de un reality en el que participaban 75 jovencitas y en el que todo el tiempo uno tenía que estar expuesto. Me anoté por curiosidad, en verdad, acompañé a una amiga, ella no quedó y yo resulté seleccionada. Luego de un severo concurso logré llegar hasta la semifinal. Este reality me abrió muchas puertas", narró.

Además, Agostina ha participado en numerosos y diversos comerciales para reconocidas compañías, e incluso fue una de las protagonistas del video clip La cerveza, de Elvis Crespo.
En dos semanas Agostina regresará a Los Ángeles pero se va con una hermosa impresión de Mendoza: "A cambiado mucho, la veo más modernizada, limpia como siempre. No sé que haré de mi vida pero lo que sí tengo claro es que a Mendoza cada vez que pueda voy a volver, aquí me cargo de energía, es donde nací y donde me crié". FUENTE: el sol online

0 comentarios :

 
Ir arriba