.



jueves, 1 de diciembre de 2011

CUEVANA: LOS CONTENIDOS QUE UN JUEZ BLOQUEO, LOS SUBIERON SUS PRODUCTORES !!!


a puja legal entre el gigante de la programación paga Turner, empresa propiedad del conglomerado global de medios y entretenimiento Time Warner, y el sitio de cine y series online Cuevana sumó un ingrediente inesperado. Tras la medida judicial pedida por Turner mediante la cual un juez ordenó a los proveedores de acceso a Internet que bloqueen los links que en Cuevana dirigen a capítulos de BRIC, 26 personas para salvar al mundo y Fallin Skies , ahora se conoce que en dos de esos programas los capítulos habrían sido subidos por los propios productores de los ciclos televisivos.

"Los capítulos de BRIC y 26 personas para salvar al mundo los subieron los productores", dijo a LA NACION una fuente cercana al fundador de Cuevana.tv, el estudiante sanjuanino Tomás Escobar, y dijo que el cruce de mails que prueban esa situación están disponibles. BRIC y 26 personas para salvar al mundo, actualmente en pantalla en la señal Infinito, fueron escritos y conducidos por el periodista Jorge Lanata.
LEER NOTA COMPLETA EN LA NACION


CUEVANA YA NO ESTA SOLO, SE MULTIPLICA:
DADO QUE RESULTA INCREIBLE QUE SE ATAQUE AL MENSAJERO Y NO AL CAUSANTE ( CUEVANA NO TIENE EN SUS SERVIDORES LAS PELICULAS), PROXIMAMENTE INFORMAREMOS LOS SITIOS CON IDENTICO CONTENIDO Y MODALIDAD.

EL DESENMASCARADOR

0 comentarios :

 
Ir arriba