.



lunes, 19 de diciembre de 2011

El Ganador del Cantando 2011: Patricio Giménez


El primero de los dos concursos de Ideas del Sur (el "tanque" del Bailando finaliza el jueves) tuvo su esperado final en la noche del domingo y el ganador fue Patricio Giménez, quien en una reñida votación superó a Waldo Navia.

La pareja compuesta por el hermano de Susana y Priscila Suárez fue la campeona del Cantando 2011 con el 51,91% de los votos telefónicos superando a la de Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez, en una de las finales más parejas de la historia que tuvo más de 450.000 mensajes de texto para la definición.

Además, la definición del concurso fue lo más visto del día en materia de rating, con 20.5 puntos de promedio, lejos de Minuto para ganar (13.1), la gala de Gran Hermano (11.6) y el último programa de CQC (10.5).

La noche comenzó con una emotiva versión de Libre de los cantantes que acompañaron a los famosos durante toda la temporada y las palabras de Marcelo Polino, uno de los miembrtos del jurado, quien marcó que se trató de la primera final a la que llegaron dos parejas "que cantan bien". El final fue más emotivo aún, con los festejos de Giménez y su equipo, quienes se adjudicaron 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y la posibilidad de grabar un disco.
 FUENTE: vos

Cantando Por Un Sueño - Apertura Final




Resumen Cantando 2011

A mi manera, Patricio Gimenez

0 comentarios :

 
Ir arriba