.



lunes, 12 de diciembre de 2011

GRAN HERMANO 2012: BESOS ENTRE EZEQUIEL Y DANIELA, Y LLEGO LEANDRO


Deseo mutuo, difícil de controlar (y disimular) es el sentimiento que se apodera de Daniela Roca y Ezequiel Tramannoni, participantes de Gran Hermano 2012 que fueron expulsados de la casa principal y continúan en el reality desde la casa de al lado.

El histeriqueo es constante. Los besos que van y vienen, las caricias, las miradas y los roces son los protagonistas en la pequeña casa, de la que ahora también forma parte el último eliminado del juego, Leandro De Giusto (querido, si no aprendés a tocar el violín estás out).

Daniela y Ezequiel ya no saben cómo contener las ganas de estar juntos. Improvisaron un muro de sillas que les dio poco resultado y el “escudo” de las sábanas tampoco funciona fehacientemente.

Él está dando a conocer su perfil de “Don Juan”: cuando ingresó al juego estaba de novio, sin embargo tuvo sexo, a menos de diez días de haber comenzado el reality, con Victoria Irouleguy, la más chica de la casa. Y ahora, Daniela cayó en “sus garras”, las cuáles parecen ser tan poderosas que ella declaró que “de acá salimos teniendo sexo”. ¡Chan! ¿Y cuánto falta para eso? Por el nivel de los mimos, parece que no mucho...
FUENTE: los andes





El cordobés Leandro fue el nuevo eliminado que aceptó ir a La Casa de al Lado, luego de perder en la terna que integraba con Victoria y Mario, al sumar el 45.05 % de los votos.

Leandro abandona la casa


Victoria recibió gritos de que Daniela se comió a Ezequiel

0 comentarios :

 
Ir arriba