.



lunes, 5 de diciembre de 2011

LA PRESENTACION DE SOÑANDO POR BAILAR 2


Los 24 participantes ya conviven en la nueva casa del reality, bajo un entrenamiento en baile a cargo de los coreógrafos Vanesa García Millán, Verónica Pecolo, Hernán Alegre, Carla Lanzi y Lorena Portillo. El sábado próximo, el primer desafío será una coreografía de reggaeton, que será evaluada por el nuevo jurado: Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los 24 participantes. Augusto Buccafusco (23, Capital Federal, cantante y bailarín), Facundo González (22, Capital Federal, modelo y personal trainner), Ruben Silva (25, Ciudad Evita -Bs. As.-, profesor de baile), Ana Izaguirre (21, Río Cuarto -Cba-, modelo y bailarina), Carolina Puntonet (27, Rosario, Empleada de local de antigüedades); Vanesa Simón (28 años, Santiago del Estero, conductora de TV); Magdalena Bravi (25, La Plata, azafata), Agustín Morgante (25 Años, Capital Federal, bailarín), Julieta Ponce (20, Capital Federal, Bailarina), Joaquín Starosta (24, Capital Federal, emprendedor), Gabriela Flores (19, Santiago Del Estero, cantante de rock), Federico Baldino (26, Capital Federal, modelo y DJ); Martín Parra (28, Corrientes, Chef y personal trainner), Maria Clara Dourandinha (24, Capital Federal, bailarina y Licenciada en Comunicación Social); Julieta Carbonel (25, Rosario, estudiante de actuación), Leandro Martínez (22, Rosario, Bailarín), Soledad Cescato (23 años, Junín, Instrumentadota Quirúrgica y ex conejita Playboy), Nicolás Ramírez (26, Capital Federal, Bailarín, Cantante y Músico); Maribel Varela (18, estudiante de danza clásica), Mariano Rodríguez (23, Mendoza, profesor de baile); Yanina Iglesias (29, Capital Federal, cantante y baila en eventos), Mariano De La Canal (25, Capital Federal, Desempleado, Fan de Wanda Nara), Salome Calamonici (23, Capital Federal) y Emanuel Alegre (26, Capital Federal, Bailarín)
FUENTE: la nacion

Ana Izaguirre: Tiene 21 años y es de Río Cuarto Córdoba. Es modelo y bailarina.

Carolina Puntonet: Tiene 27 años y es de Rosario, pero actualmente reside en Capital. Tuvo varios trabajos antes del reality: trabajó en una estación de servicio, fue moza, encargada de una granja y ahora trabaja en un importante hotel.

Vanesa Simón: Tiene 23 y es de Santiago del Estero. Es conductora de un programa de televisión. "Voy a demostrar que no se necesita ser gato para triunfar en este medio", disparó en el primer programa.

Magdalena Bravi: Tiene 25 años, es de La Plata, es azafata y está en pareja hace dos años.

Julieta Ponce: Tiene 20 años, vive en Caballito y es bailarina desde los cuatro años.

Gabriela Flores: Tiene 19 años, también es de Santiago del Estero y es cantante de rock

Clara Douradinha: Tiene 24 años, vive en un country, es bailarina y Licenciada en Comunicación Social.

Julieta Carbonel: Tiene 25 años, es de Rosario y es bailarina. Se definió como una persona muy "competitiva".

Soledad Cescato: Tiene 23 años y es de Junín. Es instrumentadora quirúrgica y ex conejita de la revista Playboy.

Maribel Varela: Tiene 18 años, vive en Capital federal y es estudiante de danzas clásicas. Confesó que salió con un participante de Soñando por bailar 1.

Yanina Iglesias: Tiene 29 años y es de Capital Federal. Es cantante, realiza publicidades y también baila en eventos.

Salomé Calamonici: Tiene 23 años y vive en Las Cañitas. Contó que convive con un hombre doce años mayor que ella.

Facundo González: Tiene 22 años y es de Villa Ballester. Es modelo y personal trainner, y contó que tiene muchas historias para contar con famosos.

Augusto Buccafusco: Tiene 23 años y vive en Capital Federal. Es cantante, bailarín y estudió comedia musical durante tres años

Rubén Silva: Tiene 25 años y es de Ciudad Evita. Es profesor de Baile y realiza shows.

Agustín Morgante: Tiene 25 años y vive en Belgrano. Se desempeña como bailarín profesional, modelo y actor.

Joaquín Starosta: Tiene 24 años y es de Capital Federal. Se hizo conocido durante 2012 tras ilustrar la tapa de la revista Paparazzi con Ricardo Fort en una playa de Miami. Actualmente, está peleado con Fort.

Federico Baldino: Tiene 26 años y vive en Capital Federal. Trabaja como DJ y modelo. Se definió como un "fiestero".

Martín Parra: Tiene 28 años y es de Corrientes. Es chef y personal trainner.

Leandro Martínez: Tiene 22 años y es de Rosario. Es bailarín y afirmó que el reality "es un vale todo".

Nicolás Ramírez: Tiene 26 años y vive en Capital Federal. Estudió abogacía pero dejó la carrera para dedicarse a lo que más ama: ser bailarín, cantante y músico.

Mariano Rodríguez: Tiene 23 años y es de Mendoza. Es profesor de baile pero actualmente trabaja en una bodega.

Mariano de la Canal: Tiene 25 años y vive en San Fernando. Se hizo conocido este año luego de apoyar fervientemente a Wanda Nara --por eso su apodo, "el fan de Wanda"- y luego a Zaira Nara en Bailando 2011.

Emanuel Alegre: Tiene 26 años y vive en Almagro. Es bailarín y se definió como "irónico" y "soberbio".

En esta primera noche de Soñando por bailar 2, cuatro participantes fueron eliminados, ellos fueron:

Daniela Storto: Tiene 28 años, es de Capital Federal y es profesora de danza.

Florencia Catania: Tiene 23 años y es de Mar del Plata. Tiene una banda musical de cumbia con un grupo de amigas en Tucumán.

Nahuel Cetrángola: Tiene 26 años y es de Mar del Plata. Es profesor de gimnasia durante el día y por la noche trabaja como stripper. ".

Walter Collia: Tiene 26 años y vive en Buenos Aires. Es profesor de baile y todos sus conocidos le dicen que se parece a Tito Speranza.

0 comentarios :

 
Ir arriba