lunes, 19 de diciembre de 2011

MARCELA TAURO VOLVIO A INTRUSOS


Marcela Tauro salió a enfrentar las versiones sobre su inesperada salida de "Intrusos". La panelista del programa de Jorge Rial habló en su programa radial "Quién es quién", que conduce junto a Marcelo Polino.

La periodista confirmó que hubo una discusión, pero que el lunes volverá al piso: "No renuncié a 'Intrusos', fue una discusión como otras de trabajo, tuve muchas ofertas y fue un año movido y sólo me tomé unos días para pensar, pero vuelvo".

Después de una fuerte pelea con Marcela Baños, Tauro decidió, el miercoles pasado, dejar el programa. No se presentó a trabajar ni jueves ni viernes y, como sus vacaciones comenzaban el lunes 19, desde el canal decidieron adelantárselas para que medite su decisión.

Sin embargo, Tauro dijo: "'Intrusos' es mi casa. Jorge (Rial) a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Finalmente, agregó: "Hoy soy 'La Tauro’ por 'Intrusos', yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto".
FUENTE: la capital

EN LA FECHA ESTUVO EN SU LUGAR EN INTRUSOS, COMO DE COSTUMBRE.

0 comentarios :

 
Ir arriba