.



viernes, 30 de diciembre de 2011

ESCANDALOSO BESO GAY DE RICARDO FORT

Foto: Gentileza Diario Libre

Ricardo Fort no deja de generar polémica y después de las versiones que circularon este año sobre su inclinación sexual, decidió despedir el año con todo y sin rodeos besó a dos hombres ante más 400 personas.

La escena ocurrió en el teatro Libertad de Villa Carlos Paz, donde el chocolatero debutó con su obra "Mi novia, mi novio y yo".

El espectáculo es una comedia de enredos que narra la historia de un hombre que está a punto de casarse con una mujer, pero que está enamorado de otro hombre.

Si bien se trata de una ficción, Fort aseguró: “La obra tiene parte de mi vida, siempre a mis obras intento darles un toque de realismo”, dejando la puerta abierta a más suposiciones.

Esta no es la primera vez que el millonario aparece besándose con otro hombre. En 2010 circularon fotos en las que se lo ve dándole un beso a “un amigo” en un boliche y en julio de este año circuló un video del millonario besando a un bailarín en el musical que hizo en el programa "Sábado Show".
FUENTE: minuto uno

Canta Fort


Final de su debut teatral


Por otra parte Ricardo quiere donar un cartel al estilo Hollywood con el nombre de Villa Carlos Paz para colocarlo en la parte alta de las sierras.

0 comentarios :

 
Ir arriba